¡Hola chic@s!

Tic-tac, tic-tac… ¡Se acerca el día en el que nos despertaremos y encontraremos bajo el árbol los regalos!
Si… No disimuléis, ¡vosotros también estáis muertos de ganas por muy adultos que seáis!
La mañana de Navidad no es un día que solo entusiasme a los peques de casa, a nosotros también, por muchos años que pasen.
Pero, ¿tienes listos todos los regalos? ¿Te falta alguno y no sabes qué comprar? No te preocupes, desde Farmacia Estrada te damos una idea con la que vas a acertar, una idea que, como siempre, es de calidad: Los Packs de Miraur.
En nuestra farmacia encontrarás 3 completos Packs de Miraur perfectos para regalar estas Navidades:
 
Este pack contiene dos productos que, al combinarlos, son el perfecto tratamiento efecto lifting nutritivo para tu cutis:
-El Sérum Lifting Tensor Ojos Efecto Inmediato aporta a la piel de la zona del contorno de ojos un completo y potente efecto rejuvenecedor, disminuyendo así las arrugas, eliminando las bolsas y las ojeras, realzando la mirada y protegiendo el delicado tejido de esta zona.
-La Crema Facial Hidratante-Nutritiva Antiestrés ejerce una potente hidratación gracias a sus minerales del Mar Muerto. Gracias a esta crema no solo hidratarás tu piel, sino que también la nutrirás, calmarás y rejuvenecerás.
 
Esta pack está compuesto por dos productos multivitaminas con los que obtendrás una perfecta rutina de cuidado facial.
 
La Crema Activa de Día Multivitaminas aporta a la piel la luminosidad natural que necesita cada día, la mantiene hidratada, elástica, firme y protegida mientras mejora la calidad y uniformidad de la piel y la mantiene joven gracias a su efecto regenerador y rejuvenecedor.
 
La Crema Noche Multivitaminas completa este cuidado facial potenciando mientras duermes la formación de colágeno en la piel, nutriéndola y mejorando la textura, elasticidad, tonicidad y firmeza.
Pero su poder nocturno no termina ahí… También cuenta con propiedades antioxidantes, regeneradoras y cicatrizantes. ¿Se le puede pedir algo más?
 
Como sabéis, Miraur tiene productos para cuidar de todo nuestro cuerpo, por lo que también cuenta con este pack para cuidar tus pies y manos.
-La Crema de Manos con Manteca de Karité, Aceite de Oliva y Alore Vera cuenta con un potente poder hidratante para que tus manos no se agrieten por el frío.
Además, previene y elimina las manchitas de la piel.
-La Crema Orgánica Protectora para Pies descansa y relaja los pies a la vez que elimina la sequedad y las grietas, por lo que recuperarás la suavidad, hidratación y te olvidarás de los pies hinchados.
 
¿Te han gustado los Packs de Miraur? ¡Son el regalo perfecto!