¡Hola chic@s!

En Farmacia Estrada, hasta el Martes 21/11/2017, si vienes a nuestra farmacia podrás descubrir qué tratamiento se adapta mejor a tu piel o cómo debes cuidar tu cabello para que esté súper sano y brillante. ¿Cómo? ¡Con el Análisis de Piel y Cabello de Farmacia Estrada!

¿No sabes qué es? No te preocupes, en nuestro blog de esta semana te lo contamos todo para que estés informad@ y te pases por aquí para descubrir las necesidades de tu piel y tu cabello.

El análisis de piel y cabello que te ofrecemos en Farmacia Estrada es un completísimo chequeo sobre la salud de tu piel y tu cabello.
En nuestra farmacia contamos con un equipo que tiene un eficaz sistema perfecto para realizar un análisis dermatológico integral, gracias al cual podrás encontrar la respuesta a todas las preguntas que te has estado haciendo durante años como “¿qué crema es la mejor para mi piel?” o “¿qué champú debería utilizar?”…

En tan solo unos minutos podremos gracias a nuestro equipo analizaremos tus parámetros cutáneos y descubriremos sus carencias informándote sobre su elasticidad e hidratación, su porosidad, el estado en el que se encuentran tus manchas o arrugas, si a tu piel le falta queratina, etc… ¿No es increíble? Teniendo en cuenta todos estos datos ¡será mucho más fácil dar con el tratamiento perfecto!

Pero el análisis no acaba ahí… También te informaremos sobre la edad de tu piel (la cual no tiene porqué corresponder a tu edad, es decir, tu piel puede estar mucho más envejecida de lo que debería a tu edad) y crear así un programa de prevención.

Por otro lado, el análisis capilar es un test muy rápido y sencillo. Al igual que el análisis cutáneo, este también se realiza en pocos minutos y con él podremos averiguar si tus problemas capilares son hereditarios, se debe a un trastorno alimenticio, a cambios hormonales, estrés, etc; para ponerle un remedio eficaz.

¡No dejes escapar la oportunidad! Ven a Farmacia Estrada y pide tu cita para conocer la salud de tu piel y tu cabello.
Recuerda que solo estará disponible hasta el Martes 21/11/2017.