fbpx
Inicio/Cosmética
  • Actafarma Revidox ADN 42 cápsulas Complemento alimenticio especialmente indicado para ayudar a la síntesis normal del ADN durante el proceso de división celular, además de proporcionar una importante protección a las células frente al estrés oxidativo, de tal manera que mejora el estado general de las mismas. Posología: Una cápsula de Actafarma Revidox ADN al día con un vaso de agua, zumo, infusión, etc.
  • Actafarma Revidox ADN 28 cápsulas Complemento alimenticio especialmente indicado para ayudar a la síntesis normal del ADN durante el proceso de división celular, además de proporcionar una importante protección a las células frente al estrés oxidativo, de tal manera que mejora el estado general de las mismas. Posología: Una cápsula de Actafarma Revidox ADN al día con un vaso de agua, zumo, infusión, etc.
  • After Bite Gel Xtreme Formula Natural 20g

    After Bite Xtreme alivia de forma rápida las molestias causadas en tu piel por contacto con insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos, así como plantas irritantes o animales marinos.
  • After Bite NIÑOS

    After Bite Niños está específicamente formulado para aliviar de forma rápida las molestias en la piel irritada por insectos en las pieles de los más pequeños. También  alivia las molestias en la piel causadas por plantas urticantes o animales marinos.
  • After Bite Original Formula Natural 14ML

    After Bite Original alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También calma las molestias en la piel por contacto con plantas o animales marinos, como las medusas.
  • Aguayo Stick Labial infantil SPF 15

    Protector labial infantil, con factor de protección solar del 15 sabor fresa No recomendado su uso en menores de 3 años
  • Alvita Champú Anticaida 250 ml Para cabellos normales y grasos Está indicado para el tratamiento de cabellos débiles o con tendencia a la caída. Su fórmula con complejo FIBRO-ACTIF, obtenido a partir de semillas de soja y trigo germinadas y de extracto de quina y ginseng, previene la caída del cabello. Modo de empleo: Aplicar Alvita Champú Anticaida  sobre el cabello mojado y dejar actuar durante algunos minutos. Aclarar abundantemente con agua y repetir si es necesario.  
  • Alvita Champú Seborregulador 250ml  Está indicado para el cuidado de cabellos con tendencia a engrasarse con facilidad. Su fórmula, enriquecida con provitamina B5 y aminoácidos de seda regula progresivamente las secreciones de las glándulas sebaceas aportando volumen y vigor al cabello. Su gran poder limpiador deja el pelo limpio y ligero durante más tiempo, haciendo que el cabello recupere su brillo natural.
  • Alvita Champú Uso Frecuente 400 ml Champú especialmente indicado para el cuidado habitual de cabellos normales o secos. Su especial composición proporciona un aumento del brillo y la fuerza del cabello. Además, la leche de almendras dulces aporta importantes propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. Modo de empleo: Aplicar Alvita Champú Uso Frecuente sobre el cabello mojado y dejar actuar durante algunos minutos. Aclarar abundantemente con agua y repetir si es necesario. Uso frecuente. Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
  • Alvita Champú Uso Frecuente 75 ml VIAJE Champú especialmente indicado para el cuidado habitual de cabellos normales o secos. Su especial composición proporciona un aumento del brillo y la fuerza del cabello. Además, la leche de almendras dulces aporta importantes propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. Modo de empleo: Aplicar Alvita Champú Uso Frecuente sobre el cabello mojado y dejar actuar durante algunos minutos. Aclarar abundantemente con agua y repetir si es necesario. Uso frecuente. Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
  • Alvita Gel de Baño Aceite de Argán 750 ml Gel de baño que purifica y tonifica la piel, dejándola suave, perfumada y satinada. La presencia de aceite de argan en su composición aporta importantes propiedades emolientes, hidratantes y reparadoras de la piel. Además, la presencia elevada de vitamina E es un gel perfecto para combatir los principales signos de envejecimiento de la piel.   Modo de empleo: Aplicar Alvita Gel de Baño Aceite de Argán sobre la superficie corporal durante el baño o la ducha para la higiene diaria. Aclarar con agua abundante.
  • Alvita Gel de Baño Aloe Vera 75 ml VIAJE Gel de baño enriquecido con aloe vera al 1% con propiedades emolientes, hidratantes y protectoras que proporciona suavidad y flexibilidad a la piel, proporcionando un cuidado especial de la misma durante la higiene diaria. Modo de empleo: Aplicar Alvita Gel de Baño Aloe Vera sobre la superficie corporal durante el baño o la ducha para la higiene diaria. Aclarar con agua abundante.
  • Alvita Gel de Baño Aloe Vera 750 ml Gel de baño enriquecido con aloe vera al 1% con propiedades emolientes, hidratantes y protectoras que proporciona suavidad y flexibilidad a la piel, proporcionando un cuidado especial de la misma durante la higiene diaria. Modo de empleo: Aplicar Alvita Gel de Baño Aloe Vera sobre la superficie corporal durante el baño o la ducha para la higiene diaria. Aclarar con agua abundante.
  • Alvita Gel de Baño Avena 750 ml Gel de baño con extracto de avena con propiedades emolientes, hidratantes y protectoras que proporciona suavidad y flexibilidad a la piel, proporcionando un cuidado especial de la misma durante la higiene diaria. Además, la presencia de betaglucanos en el extracto forma una película que hidrata y lubrica la piel Modo de empleo: Aplicar Alvita Gel de Baño Avena sobre la superficie corporal durante el baño o la ducha para la higiene diaria. Aclarar con agua abundante.
  • Alvita Gel de Baño Miel y Yogur  75 ml VIAJE Gel de baño con propiedades emolientes, hidratantes y protectoras que proporciona suavidad y flexibilidad a la piel, proporcionando un cuidado especial de la misma durante la higiene diaria. Modo de empleo: Aplicar Alvita Gel de Baño Miel y Yogur  sobre la superficie corporal durante el baño o la ducha para la higiene diaria. Aclarar con agua abundante.  
  • Alvita Leche Corporal Hidratante 400 ml Se trata de una leche corporal especialmente formulada para dejar la piel tersa y suave. Su composición a base de agentes hidratantes tiene un efecto beneficioso sobre la piel, proporcionandole un aspecto mucho mas suave, luminoso y uniforme. Modo de empleo: Aplicar Alvita Leche Corporal Hidratante sobre la piel limpia y realizar un suave masaje hasta su completa absorción.