fbpx
Inicio/Infantil
  • ¡Oferta!

    Alvita Termómetro de oido

    32,50 29,95 IVA Incluido
    Alvita Termómetro de oido Termómetro de oido por infrarrojos. Propiedades: Medición en 1 segundo, alarma de fiebre, 9 memorias, Pantalla LDC con luz de fondo. Incluye 20 cubiertas de sonda desechables y pila. Garantía de 2 años desde la fecha de su compra* (ver detalles en el interior)
  • Ana Maria La Justicia Colageno Marino Con Magnesio y Vitamina C

    Ana Maria Lajusticia colágeno marino con magnesio y vitamina C es el nuevo complemento alimenticio a base de colágeno de Ana Maria Lajusticia, por primera vez a base de colágeno marino.
    Ana Maria Lajusticia colágeno marino está recomendado para tratar dolencias relacionadas con el desgaste de los tejidos, como huesos, articulaciones, músculos y/o ligamentos.
    El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis proteica normal.
  • Arkopharma Arkoreal Jalea Real + Própolis 20 ampollas Es un complemento alimenticio elaborado a base de jalea real y própolis que está especialmente indicado para el fortalecimiento de las defensas del organismo, además de contribuir a revitalizar el estado físico y aumentar la resistencia al esfuerzo. Posología: Se recomienda tomar una ampolla de Arkopharma Arkoreal Jalea Real + Propolis al día. Puede tomarse sola o diluida en medio vaso de agua o de zumo. Agitar la ampolla antes de su consumo.
  • Avene Spray Protección Solar Niños 50+ 200 ml Se trata de un spray solar especialmente indicado para niños -ya que estos poseen un tipo de piel muy sensible al sol- o para personas con pieles muy sensibles que se vean expuestas a unas condiciones de insolación extrema. De esta manera, proporciona una protección muy importante para la piel ante los rayos ultravioletas. Modo de empleo: Pulverizar Avene Spray Protección Solar Niños 50+ sobre el cuerpo unos minutos antes de comenzar la exposición al sol. Como ejemplo, 3-4 pulverizaciones de media en el caso de niños para el antebrazo, para los adultos 6 pulverizaciones.
  • BABE 10%UREA REPAIRING LOTION

    18,90 IVA Incluido

    BABE 10%UREA REPAIRING LOTION

    Babé Urea 10% loción reparadora es el tratamiento ideal para reparar la piel seca, rugosa o descamada porque proporciona una profunda hidratación diaria en la piel. Es una crema muy suave que se absorbe muy bien por la piel. Además posee un deliciosa aroma que aportará una agradable sensación para el olfato. CONSEJOS BABE: aplicar mediante un suave masaje hasta su total absorción.
  • BABE HYDRA-CALM BODY WASH

    11,95 IVA Incluido

    BABE HYDRA-CALM BODY WASH

    Babé fluido corporal Hydra-calm es una crema específicamente preparada para, potenciando las propiedades beneficiosas de la manzanilla, aportar confort e hidratación inmediato a nuestra piel. Con una textura suave y ligera, se funde fácilmente sobre la piel, proporcionando una sensación aterciopelada y luminosa. CONSEJOS BABÉ: aplicar sobre la piel previamente humedecida y aclarar con abundante agua.
  • Boiron Homeodent Gel dentífrico sabor fresa-frambuesa 50 ml Pasta de dientes del laboratorio Boiron, que asocia extractos de plantas y dos sales de fluor ( fluoruro de sodio y monofluorofosfato de sodio), que refuerzan el esmalte y contribuyen a prevenir las caries de los dientes.
  • Boots Fotoprotector Solei 50+ Junior Spray Posee un Factor de protección 50+ que se considera MUY ALTA. Altamente resistente al agua. No contiene parabenos. Modo de empleo: Agitar antes de usar, aplicar media hora antes de la exposición al sol. Echar sobre la mano y aplicar a la cara a continuación, no hacerlo directamente con el spray en la cara. Renueve la aplicación cada 1-2 horas y tras un baño. Evite el contacto con ojos y ropa.
  • Chicco Toallitas Limpiadoras 2 x 1 Contiene 2 paquetes de 72 toallitas Toallitas limpiadoras elaboradas a base de celulosa que proporcionan limpieza e hidratación a la piel de los recien nacidos. La presencia de aloe y manzanilla en su fórmula proporcionan características emolientes y refrescantes que la hacen idónea en e momento del cambio del pañal o para limpiar el rostro y las manos. No contiene alcohol, no contiene jabones, no contiene parabenos.
  • Cinfa Suero Biotic 6 sobres

    9,50 IVA Incluido
    Probioticos + sales minerales Modo de empleo: disolver 1 sobre en 1 botella de agua de 250 ml e ir bebiendo a lo largo del día.
  • Dentaid Vitis Cepillo de Dientes Suave Access Cepillo de dientes para niños de cabezal pequeño elaborado a partir de filamentos suaves que proporciona una higiene eficaz, protegiendo dientes y encías ante los efectos de la placa bacteriana. Facilita el cepillado gracias a la forma redondeada del extremo del cabezal, y su pequeño tamaño mejora la precisión en el cepillado. Modo de empleo: Limpiar los dientes después de cada comida y antes de acostarse. Cambie de cepillo cada dos o tres meses.
  • Dernove Termómetro Thermo Dern

    43,90 IVA Incluido
    Dernove Termómetro Thermo Dern  Termómetro sin contacto de temperaturas corporales, ambientales y de superficies. Dernove termómetro sin contacto utiliza la última tecnología por infrarrojos, permitiendo lecturas sin contacto, más higienicas y prácticas. Diseñado para niños y bebés, apto para toda la familia. Rangos de medición: 32-42.9ºC en el cuerpo y de 0-60ºC en superficies. Energía: 2 pilas tamaño AAA (incluidas)
  • Medicamento homeopático, especialmente diseñado para su aplicación en bebés, que protege y recupera la piel del pequeño ante los roces que puede producir el uso del pañal, proporcionando una eficaz y rápida desaparición del enrojecimiento. Además, suaviza la piel y protege la misma ante la proliferación de bacterias. Modo de empleo: Aplicar DHU Calenduflor Baby Crema en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca.
  • Se trata de un medicamento homeopático, especialmente diseñado para su aplicación en bebés, que protege y recupera la piel del pequeño, proporcionando una eficaz y rápida desaparición del enrojecimiento. Además, calma y refresca la piel. Modo de empleo: Aplicar DHU Calenduflor Baby Gel varias veces al día sobre la piel irritada, limpia y seca.
  • Eladiet Mucosin Jelly Kids 250 ml Es un complemento alimenticio elaborado a partir de plantas tradicionales, especialmente la jalea real, que está especialmente indicado para complementar a la dieta en el caso de niños con afecciones respiratorias o con propensión a las alergias con mucha mucosidad.   Posología: Agitar antes de usar. Se diferencia la aplicación de Eladiet Mucosin Jelly Kids según la edad del niño:
    • De 3 a 5 años: 5 ml (cucharada de postre) tres veces al día.
    • Niños mayores de 5 años: 10 ml (cucharada sopera), tres veces al día.
  • Eladiet Prevent Jelly Kids 250 ml Es un complemento alimenticio elaborado a partir de plantas tradicionales, especialmente la jalea real y el propóleo, que está especialmente indicado para incrementar las defensas de los niños, además de contribuir a mejorar su estado físico, reforzando su energía. Posología: Agitar antes de usar. Se diferencia la aplicación de Eladiet Prevent Jelly Kids según la edad del niño:
    • De 3 a 5 años: 5 ml al día (cucharada de postre), preferiblemente por la mañana en ayunas.
    • Niños mayores de 5 años: 10 ml al día (cucharada sopera), preferiblemente por la mañana en ayunas.