Descripción
Arkopharma Arkocápsulas Cardo Mariano 45 cápsulas
Es un complemento alimenticio elaborado a base de cardo mariano que está especialmente indicado para mejorar el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, aumentando la secreción de bilis y contribuyendo a la regeneración de las células de estos órganos.
Propiedades: El cardo mariano presenta las siguientes propiedades.
- Contribuye a mejorar el tratamiento y la protección del hígado ante diversas enfermedades hepáticas. En el caso de alcoholismo, ayuda a proteger al hígado de la cirrosis.
- Ayuda a depurar las toxinas del organismo, gracias a la presencia de silimarina en su composición.
- Favorece la eliminación de toxinas debidas a la contaminación.
- Refuerza la actividad de la vesícula biliar, incrementando la secreción de la bilis y previniendo la aparición de cálculos en dicho órgano.
- Contribuye a mejorar los niveles de trigliceridos y colesterol en sangre.
Composición: Polvo criomolido de frutos de Cardo Mariano (Silybum marianum Gaertn) con un contenido mínimo del 1,5% de silimarina.
Posología: Las dosis diarias recomendadas de Arkopharma Arkocápsulas Cardo Mariano son 3 o 4 cápsulas cada 24 horas, con un máximo de 6 cápsulas cada 24 horas.
Precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Combinar con una dieta sana y equilibrada y un modo de vida saludable.