Descripción
Pascoe Basentabs pH Balance 100 comprimidos
Se trata de un complemento alimenticio elaborado a partir de una combinación de minerales, que está especialmente indicado para deportistas, ya que regula el nivel de pH del organismo y reduce el efecto del lactato sobre los músculos.
La presencia de bicarbonato en la composición de Pascoe Basentabs pH Balance contribuye a reducir los efectos negativos de la acidosis que aparece en los deportistas, la cual provoca una importante fatiga muscular. Esta acidosis aparece por la descompensación del equilibrio ácido base, de tal manera que se reduce el bicarbonato plasmático. Por lo tanto, la ingesta del mismo contribuye al incremento de la capacidad muscular en el momento de esfuerzos intensos, de tal manera que se reduce la fatiga y aumenta el rendimiento.
Composición: Carbonato cálcico, bicarbonato sódico, carbonato magnésico, estabilizador polivinilpirrolidona, fosfato disódico, bicarbonato de potasio, antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; incrementador de volumen: croscarmelosa sódica; sulfato de zinc.
Posología: De dos a tres comprimidos de Pascoe Basentabs tres veces al día durante o después de las comidas, con abundante líquido.
Precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Combinar con una dieta sana y equilibrada y un modo de vida saludable.