Descripción
GSN Dolomita 150 comprimidos
Es un complemento alimenticio compuesto por magnesio y calcio que está especialmente indicado para mejorar el funcionamiento tanto del sistema nervioso como de los músculos. Así mismo, ayuda a reforzar el sistema óseo ya que son componentes estructurales de los huesos.
Propiedades: Los elementos presentes en GSN Dolomita presentan las siguientes propiedades.
- Participa en la elaboración de neurotransmisores, con lo cual tiene propiedades antidepresivas, también para casos de síndrome premenstrual.
- Es importante en el tratamiento del dolor, sobre todo en casos de desgarros musculares, así como ayuda a prevenir la aparición de dolores de cabeza y migrañas.
- La deficiencia de magnesio puede provocar hipertensión, así que su ingesta puede recuperar los niveles óptimos de tensión.
- Previene las arritmias.
- Estabiliza parcialmente los niveles de azúcar en sangre.
- Ayuda a evitar, ralentizar e incluso mejorar la osteoporosis.
- Antitrombótico, ayuda a hacer más fluida la sangre, previniendo por tanto obstrucciones en arterias y venas.
- Es útil en el tratamiento del asma y la bronquitis, ya que relaja los músculos bronquiales, con lo cual reduce los efectos de un proceso asmático o bronquítico.
Composición por comprimido: 400 mg de carbonato cálcico magnésico que contiene un 13.2% de magnesio y un 21.7% de calcio.
Posología: 2 comprimidos de GSN Dolomita tres veces al día, antes de las principales comidas.
Precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Combinar con una dieta sana y equilibrada y un modo de vida saludable.