CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN
1. CONDICIONES Y LIMITACIONES DE USO
La Empresa se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como de limitar e impedir el acceso a los mismos, ya sea temporal o definitivamente, sin previa notificación.
La utilización de la presente página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página web.
El Usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, con el presente Aviso Legal, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros.
2. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de la utilización de la información contenida en la página web es del Usuario.
Disponibilidad de los Servicios
La Empresa no garantiza que su página se encuentre operativa, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. La Empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web y las Condiciones Generales de Acceso.
En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, La Empresa tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.
De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.
Contenidos no gestionados directamente por este sitio web
La Empresa rechaza toda responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por aquél y, especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicados en su página web.
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La Empresa no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes y ofrecidos en los sitios Web no gestionados por este y que resulten accesibles a través de La Empresa.com.
La Empresa queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones y opiniones facilitadas por los usuarios a la página web.
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Exención de responsabilidad sobre el uso indebido de métodos de autenticación
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AVISO LEGAL
TITULARIDAD DEL SITIO WEB
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), Ley 34/2002 de 12 de Octubre, se le facilita la siguiente información general sobre este sitio web:
-NOMBRE COMERCIAL: FARMACIA ESTRADA
-DENOMINACIÓN SOCIAL: FARMACIA BELEN DEL CAMPO CABEZAS DE HERRERA, en adelante “La Empresa”
-C.I.F.: 71661525B
-DOMICILIO SOCIAL: Calle Palacio Valdés, 8, 33002 Oviedo, Asturias
-TELÉFONO: (+34) 985 21 40 57
-DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO: info@farmaciaestrada.es
En esta Sección se expone la Política de Privacidad que regula el uso del servicio del sitio web que La Empresa pone a la disposición de los usuarios de Internet, sobre la información de carácter personal que puede facilitar cuando visita nuestra página web.
1. Uso y Tratamiento de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo establecido en al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, La Empresa le informa que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de los correspondientes formularios de registro electrónico contenidos en el portal, de las consultas referentes a los servicios ofrecidos, así como aquellos datos a los que La Empresa acceda como consecuencia de su navegación, serán incorporados en los archivos automatizados de la entidad, pudiendo ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos en el apartado 3º.
Por otra parte, mediante el registro de los datos, el usuario otorga su consentimiento al tratamiento de los mismos con las finalidades señaladas.
En aquellos casos donde sea necesario cubrir un formulario y realizar el envío, su realización implicará necesariamente que fue informado (en virtud del artículo 5 LOPD) y, en su caso, otorgó el correspondiente consentimiento (a tenor del artículo 6 LOPD) al contenido de la cláusula anexada al formulario y a la presente política de privacidad.
El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo informado en ese preciso momento de aquellos datos de obligada cumplimentación (*) y sus consecuencias en caso de no hacerlo. Asimismo, con la aceptación, reconoce que la información y los datos personales recabados son exactos y veraces.
Rogamos comunique de forma inmediata a La Empresa cualquier modificación de sus datos de carácter personal, a fin de que la información contenida en los archivos municipales, esté en todo momento actualizada y no contenga errores o desactualizaciones.
2. Medidas de Seguridad
La Empresa le informan que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o de en medio físico o natural. Todo eso, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por lo que se aprueba la Legislación de Medidas de Seguridad de los Archivos Automatizados que contengan Datos de Carácter Personal (RMS).
Así, La Empresa ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en las organizaciones, como el establecimiento de limitaciones al uso del correo electrónico a la hora de enviar datos o documentos de carácter confidencial. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La Empresa continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.
3. Ejercicio de derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
Aquellas personas físicas que faciliten sus datos a La Empresa podrán dirigirse a este, en su calidad de Responsable del archivo, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respeto de los datos incorporados en sus archivos en los términos previstos por la legislación vigente.
Dado el carácter confidencial de la información, usted no podrá ejercitar sus derechos telefónicamente, debido a que este medio no permite acreditar la identidad como titular de los datos registrados.
El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a La Empresa, sita en Calle Palacio Valdés, 8, 33002 Oviedo, Asturias, con la siguiente referencia en su carta: “LOPD Ejercicio de derechos” (junto a su solicitud escrita y firmada, deberá acreditar su personalidad aportando fotocopia del D.N.I)
4. Uso de Cookies
Las “cookies” constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información aportada por sus usuarios. No es más que un archivo de texto que algunos servidores piden al navegador que escriba en su disco duro, con información aportación de las acciones realizadas por la página.
Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión incluso una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativas.
Para mayor información, visite el site del Departamento de Tratamiento de la Información y Codificación dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.
La Empresa utiliza “cookies” para la personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Las “cookies” empleadas por La Empresa se utilizan para permitir la identificación de usuarios registrados y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus textos.
Asimismo, La Empresa no puede leer las “cookies” implantadas en el disco duro del usuario desde otros servidores.
En este sentido, el usuario pode configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las “cookies” o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada “cookie” y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Para eso le sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea.
Aun cuando el usuario configurara su navegador para rechazar todas las “cookies” o rechazara expresamente las “cookies” La Empresa podrá navegar por el Portal con el único inconveniente de no poder disfrutar de las funcionalidades del Portal que requieran la instalación de alguna de ellas.
En cualquiera caso, el usuario podrá eliminar las “cookies” implantadas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador.
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5. Enlaces
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6. Modificación de la política de privacidad.
La Empresa se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada por lo menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso del Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos.
3.- RESOLUCION DE LITIGIOS
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/