¡Hola chic@s!
Como ya hemos explicado otras veces en alguno de nuestros blogs, en algunos casos, la homeopatía puede convertirse en un gran aliado nuestro, como por ejemplo en los casos de afonía, algo de lo que hablaremos hoy…

Según la Real Academia Española de la lengua, la afonía se define como la falta de voz. Si la afonía es simplemente parcial, se le llama ronquera, lo cual se refiere a la dificultad para hablar o producir sonidos cuando se intenta hablar, emitiendo sonidos roncos o con gallos.

Cuando se tiene la garganta irritada, cuando se pierde la voz, ya sea a causa de nuestra profesión (algo muy común en cantantes, profesores o comerciales), por los drásticos cambios de temperatura o tras pasar un fin de semana de fiesta, hoy os damos la solución para que recuperéis la voz eficaz y rápidamente.

 

Los medicamentos homeopáticos pueden ayudarnos a aliviar los dolores de garganta y reducir su inflamación, haciendo que nos sintamos mucho mejor y recuperemos nuestra voz.

Nosotros te recomendamos probar Homeovox. Este medicamento homeopático de Boiron es perfecto para tratar los casos de afonía, fatiga de las cuerdas vocales y la ronquera.
Cuenta con componentes que descongestionan las vías respiratorias, calma la garganta irritada, es antitusivo, antiinflamatorio, antibiótico y mucolítico.

¡Encuéntralo en nuestra farmacia!