¡Hola chic@s!

Como sabéis, el cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua, la cual permite que nuestras células puedan utilizar los nutrientes y elementos químicos beneficiosos para poder realizar sus procesos biológicos, es decir, el agua es la responsable de que nuestra piel se mantenga sana y joven.
La deshidratación es una de las principales causas de que nuestra piel pierda su vitalidad y de que aparezcan las arrugas tempranas.
Seguro que más de una vez has oído lo importante que es mantener la piel perfectamente hidratada y nutrida pero ¿sabes cual es la diferencia?
¡No te pierdas nuestro blog de hoy!
 
Cuando hablamos de hidratación estamos hablando de agua.
Al igual que nuestro cuerpo necesita agua (o líquidos en general) para funcionar correctamente, nuestra piel también la necesita para mantenerse hidratada y que sus células puedan mantener y restablecer los niveles óptimos de agua.
 
Nuestro cuerpo es capaz de producir y retener el agua de manera natural, sin embargo, con el paso del tiempo, nuestra piel pierde ésta capacidad haciendo que los niveles de hidratación disminuyan…
Por ello es muy importante utilizar cremas hidratantes, las cuales le ayudarán externamente a restablecer los niveles de agua, vitaminas y minerales para que ésta se mantenga siempre sana.
Por otro lado, nutrir la piel quiere decir, resumiendo, alimentarla.
Cuando nutrimos nuestra piel, lo que en realidad estamos haciendo es fortalecer la barrera natural de ésta, consiguiendo que se mantenga mucho más tersa y protegida.
Además, al nutrir la piel ésta podrá combatir eficazmente los signos del envejecimiento, la falta de elasticidad, densidad y firmeza y disminuir las arrugas.
Para ello deberás tener siempre en casa una crema nutritiva que aporte a tu piel los aceites naturales y lípidos necesarios, mejorando así su apariencia y consiguiendo una piel mucho más sana, llena de energía ¡y más joven!
¡Entra en nuestra farmacia y encuentra entre nuestro gran catalogo la crema hidratante y la crema nutritiva perfecta para ti!