-
Avene AfterSun 400ml Emulsión Reparadora Se trata de una emulsión reparadora especialmente indicada para su utilización tras la finalización de la exposición al sol que proporciona un cuidado específico para la piel, proporcionando hidratación y calmándola en el caso de pieles sensibles agredidas por el sol. Modo de empleo: Aplicar Avene AfterSun 400ml Emulsión Reparadora generosamente sobre el cuerpo después de cada exposición solar, particularmente después de la ducha.
-
Lacer Balsoderm After-Sun corporal 300ml Se trata de una emulsión corporal que calma e hidrata la piel prolongando el bronceado aplicandolo a diario después de tomar el sol. Está indicado para restablecer el equilibrio de la piel tras la exposición solar. Recomendado para todo tipo de pieles. Modo de aplicación: Aplicar Lacer Balsoderm Aftersun sobre la piel realizando un ligero masaje hasta su total absorción. No aplicar sobre heridas abiertas y evitar el contacto con los ojos.
-
Ladival Piel Sensible Alergica FPS 30+ AfterSun150 ML
Ladival spray solar piel sensible alérgica FPS 30: Crema solar formulada a base de ingredientes que aportan protección solar y previenen las posibles reacciones de fotosensibilidad. Protege la piel de las radiaciones UVA, UVB e Infrarroja. Es resistente al agua. Ladival AfterSun: Hidratante para después de tomar el sol. Clama y refresca la piel. Ayuda a mantener el bronceado más bonito y durante más tiempo. Su textura facilita la absorción, dejando una agradable sensación de confort. Hidrata profundamente la piel gracias a el dexpantenol. La vitamina E, proporciona propiedades antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro de la piel.