- Es el ÚNICO tratamiento capaz de llegar y actuar en el alveolo (nebuliza a entre 3 y 5 micrómetros, un tamaño mayor se bloquea y menor son exhaladas con la respiración)
- recuperar normal funcionamiento de vías respiratorias
- antiinflamatorio
- mucolítico
- expectorante
- antitusígeno
- bactericida
-
Sale!TECNOLOGÍA HOSPITALARIA DE USO DOMÉSTICO. Nebulizador compresor para aerosolterapia de dimensiones reducidas. Indicado en niños y personas con grados leves de enfermedades respiratorias como asma (además de su medicación), EPOC, enfisema, sinusitis, otitis, mucosidad, tos, bronquitis crónica, que necesiten medicación administrada por vía pulmonar, en forma de aerosol. Propiedades:
-
Heel Drosera Homaccord Gotas 30 ml Es un medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de la tos ferina, así como para el tratamiento de otras formas de tos derivadas por ejemplo de afecciones bronquiticas o de resfriados o gripes. Además, reduce los episodios de tos asociados al asma bronquial y disminuye el componente espasmódico de la tos. Posología: Existen las siguientes indicaciones para la administración de Heel Drosera Homaccord Gotas.
- 0-12 meses: 3 gotas de 1 a 3 veces al día. En casos agudos, 3 gotas un máximo de 4 veces al día.
- Niños hasta 6 años: 5 gotas de 1 a 3 veces al día. En casos agudos, 5 gotas un máximo de 6 veces al día.
- 6-12 años: 7 gotas de 1 a 3 veces al día. En casos agudos, 7 gotas un máximo de 8 veces al día.
- Mayores de 12 años y adultos: 10 gotas 3 veces al día. En casos agudos, 10 gotas cada 15 minutos, durante un máximo de 2 horas.
-
Medicamento homeopático especialmente diseñado para actuar como tratamiento coadyuvante en el caso de que se padezca de asma o de otro tipo de enfermedades bronquiales, especialmente aquellas que sean disneizantes (con falta de aire), contribuyendo a reducir los síntomas. Posología: Salvo distinta indicación médica, la dosis habitual de Lehning Santaherba Gotas es de 30 gotas 3 veces al día. En el caso de niños a partir de dos, la dosis será un cuarto o la mitad de la de los adultos. Se recomienda mantener bajo la lengua unos momentos antes de tragar. Tomar fuera de las comidas.