Inicio/boca
  • Strepsils con vitamina C 24 Pastillas para chupar

    Strepsils con vitamina C es un medicamento para el alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre. Para adultos y niños a partir de 12 años. Modo de empleo:  Uso bucofaríngeo. Disolver una pastilla para chupar lentamente en la boca. No utilizar este medicamento antes de las comidas o antes de beber 1 pastilla cada 2-3 horas, cuando fuera necesario hasta un  máximo de 8 pastillas en 24 horas. Si los síntomas persisten más de 2 días o se agravan o si aparecen otros síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, acuda al médico.

  • Strepsils sabor miel y limón 24 Pastillas para chupar

    Strepsils sabor miel y limón es un medicamento para el alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre. Para adultos y niños a partir de 6 años. Modo de empleo:  Uso bucofaríngeo. Disolver una pastilla para chupar lentamente en la boca. No utilizar este medicamento antes de las comidas o antes de beber 1 pastilla cada 2-3 horas, cuando fuera necesario hasta un  máximo de 8 pastillas en 24 horas. Si los síntomas persisten más de 2 días o se agravan o si aparecen otros síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, acuda al médico.

  • Strepsils con Lidocaina 24 Pastillas para chupar

    Strepsils con Lidocaina es un medicamento para el alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Modo de empleo:  Uso bucofaríngeo. Disolver una pastilla para chupar lentamente en la boca. No utilizar este medicamento antes de las comidas o antes de beber 1 pastilla cada 2-3 horas, cuando fuera necesario hasta un  máximo de 8 pastillas en 24 horas. Si los síntomas persisten más de 2 días o se agravan o si aparecen otros síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, acuda al médico.

    Ver Prospecto

  • Medicamento especialmente indicado para el alivio de las infecciones leves de la boca y de la garganta, particularmente aquellas que se presentan con dolor pero sin fiebre, tales como aftas, irritación de garganta o incluso para mejorar la afonía. Recomendado a partir de los 6 años. Ver Prospecto
  • Medicamento especialmente indicado para el alivio de las infecciones leves de la boca y de la garganta, particularmente aquellas que se presentan con dolor pero sin fiebre, tales como aftas, irritación de garganta o incluso para mejorar la afonía. Ver Prospecto
  • Medicamento especialmente indicado para el tratamiento y el alivio de las infecciones leves de la boca y de la garganta, particularmente aquellas que se presentan con dolor pero sin fiebre, proporcionando por lo tanto un alivio claro frente a esas molestias. Ver Prospecto
  • Medicamento especialmente indicado para el tratamiento y el alivio de las infecciones leves de la boca y de la garganta, particularmente aquellas que se presentan con dolor pero sin fiebre, proporcionando por lo tanto un alivio claro frente a esas molestias. Ver Prospecto
  • CB12 Colutorio 500 ml

    21,95 IVA Incluido
    CB12 Colutorio 500 ml Es un enjuague bucal con sabor a menta especialmente indicado para la eliminación del mal aliento, previniendo su aparición ya que neutraliza los gases sulfurosos malolientes de la boca de manera inmediata. Proporciona un aliento sin olor durante 12 horas. Modo de empleo: Enjuagar durante aproximadamente un minuto con 10 ml de CB12 Colutorio. Hacer gárgaras y posteriormente escupir.
  • Lacer Junior Enjuague Precepillado 500 ml Es un enjuague bucal especialmente indicado para enseñar a los niños como deben cepillarse los dientes de una manera correcta. Para ello, posee un agente colorante que pinta de color azul los dientes y la lengua de los niños, indicando las zonas por donde cepillar hasta eliminar esa tintura. Modo de empleo: Enjuagar con 10 ml de Lacer Junior Enjuague Precepillado 30 segundos antes de cepillar los dientes. Una vez expulsado el enjuague, buscar las manchas azules y cepillar los dientes hasta eliminarlas.
  • Lacer Flúor Colutorio Semanal 100 ml Es un colutorio sin alcohol, de uso semanal especialmente indicado para prevenir la aparición de caries en niños mayores de seis años y adultos, reforzando el esmalte dental. Si ya se ha presentado la caries, su uso permite que no siga avanzando su tamaño, previniendo por tanto la posible pérdida de la pieza dental. Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 10 de Lacer Flúor Colutorio Semanal una vez a la semana después del cepillado. No comer ni beber tras el enjuague durante un periodo de 15 minutos.
  • Lacer Flúor Colutorio Diario 500 ml Es un colutorio sin alcohol, con sabor a menta fresca especialmente indicado para prevenir la aparición de caries en niños mayores de seis años y adultos, reforzando el esmalte dental. Si ya se ha presentado la caries, su uso permite que no siga avanzando su tamaño, previniendo por tanto la posible pérdida de la pieza dental. Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 10 de Lacer Flúor Colutorio Diario un mínimo de dos veces al día o después del cepillado. No comer ni beber tras el enjuague durante un periodo de 15 minutos.
  • Dentaid Flour·Aid 0.05 Colutorio Diario 500 ml Es un colutorio sin alcohol especialmente indicado para prevenir la aparición de caries en niños mayores de seis años y adultos, reforzando el esmalte dental. Si ya se ha presentado la caries, su uso permite que no siga avanzando su tamaño, previniendo por tanto la posible pérdida de la pieza dental. Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 10 o 15 ml de Dentaid Flour·Aid 0.05 Colutorio un mínimo de dos veces al día o después del cepillado. No comer ni beber tras el enjuague durante un periodo de 15 minutos.
  • Dentaid Flour·Aid 0.2 Colutorio Semanal 150 ml Es un colutorio sin alcohol de uso semanal, con sabor a menta fresca especialmente indicado para prevenir la aparición de caries en niños mayores de seis años y adultos, reforzando el esmalte dental. Si ya se ha presentado la caries, su uso permite que no siga avanzando su tamaño, previniendo por tanto la posible pérdida de la pieza dental. Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 10 o 15 ml de Dentaid Flour·Aid 0.2 Colutorio Semanal una vez a la semana, preferiblemente antes de acostarse y después del cepillado. No comer ni beber tras el enjuague durante un periodo de 15 minutos.
  • CB12 Colutorio 250 ml

    16,95 IVA Incluido
    CB12 Colutorio 250 ml Es un enjuague bucal con sabor a menta especialmente indicado para la eliminación del mal aliento, previniendo su aparición ya que neutraliza los gases sulfurosos malolientes de la boca de manera inmediata. Proporciona un aliento sin olor durante 12 horas. Modo de empleo: Enjuagar durante aproximadamente un minuto con 10 ml de CB12 Colutorio. Hacer gárgaras y posteriormente escupir.
  • Lacer Clorhexidina Colutorio 500 ml Es un colutorio especialmente indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis, aunque también sirve para proporcionar una adecuada higiene en el caso de ortodoncias, cirugias orales o la imposición de implantes. Modo de empleo: Enjuagar la boca con Lacer Clorhexidina dos veces al día con 10 ml durante un minuto, sin diluir, dejando que circule por la boca y luego escupir. No enjuagarse con agua después de usar.
  • Lacer GingiLacer Colutorio 500 ml Es un enjuague bucal sin alcohol con sabor a menta, que está especialmente indicado para fortalecer las encías, disminuyendo el sangrado gingival producido por el cepillado dental diario, restableciendo el buen estado de los tejidos gingivales y reduciendo la formación de la placa dental. Modo de empleo: Tras el cepillado, realizar un enjuague de 10 ml de Lacer GingiLacer Colutorio dos o tres veces al día, sin diluir, dejando que el líquido recorra toda la boca. No beber agua ni ingerir bebidas hasta unos 15 minutos después de usar el colutorio.

Título

Ir a Arriba