-
Boiron Arnica Gel 120 gramos Se trata de un gel elaborado a base de árnica que está especialmente indicado para el tratamiento de pequeñas lesiones externas, ya que proporciona un importante efecto antiinflamatorio en el caso de golpes, rozaduras, inflamaciones o heridas. Posología: Aplicar lo antes posible una capa de Boiron Arnica Gel en la zona afectada mediante un suave masaje hasta la completa absorción. Renovar la aplicación dos o tres veces al día.
-
Medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de lesiones y traumatismos de todo tipo, incluidas las heridas. Es muy recomendable para la prevención ante extracciones dentales o actividades violentas, e incluso para las agujetas. Posología:En caso de heridas y lesiones agudas, tomar de 5 a 10 gotas de Dr. Reckeweg R55 Rutavine disueltas en un poco de agua una vez al día durante varias semanas, salvo que exista una distinta prescripción facultativa. Cuando se aprecie mejoría, disminuir la frecuencia a tres veces al día media hora antes de las comidas.
- Niños de 2 a 5 años: De tres a cinco gotas una vez al día.
- Niños de 6 a 12 años: De cinco a ocho gotas una vez al día.
-
Heel Traumeel Comprimidos 50 unidades Se trata de un medicamento especialmente indicado para tratar las inflamaciones que se puedan producir, tanto debidas a lesiones físicas (golpes, esguinces, fracturas, etc) como a las que puedan aparecer debido a leves infecciones (amigdalitis, faringitis, otitis, etc). Posología:
- 0-12 meses: 1 comprimido 1 vez al día. En casos agudos, 1 comprimido cada 1-2 horas como máximo 4 veces al día.
- Niños hasta 6 años: 1 comprimido 1 o 2 veces al día. En casos agudos, 1 comprimido cada 1-2 horas como máximo 6 veces al día.
- 6-12 años: 1 comprimido 2 veces al día. En casos agudos, 1 comprimido cada 1-2 horas como máximo 8 veces al día.
- Mayores de 12 años y adultos: 1 comprimido 3 veces al día. En casos agudos, 1 comprimido cada 30-60 minutos, como máximo 12 veces al día.