Inicio/Quemaduras
  • Avene AfterSun 400ml Emulsión Reparadora Se trata de una emulsión reparadora especialmente indicada para su utilización tras la finalización de la exposición al sol que proporciona un cuidado específico para la piel, proporcionando hidratación y calmándola en el caso de pieles sensibles agredidas por el sol. Modo de empleo: Aplicar Avene AfterSun 400ml Emulsión Reparadora generosamente sobre el cuerpo después de cada exposición solar, particularmente después de la ducha.
  • Boiron Cicaderma Pomada 40 gramos

    Se trata de un medicamento homeopático que actúa como protector cutáneo, utilizado tradicionalmente para el alivio de la irritación de la piel: pequeñas heridas y cortes superficiales, quemaduras leves, picaduras de insectos, eritemas y rasguños.

    Posología: Aplicar una leve capa de Boiron Cicaderma Pomada sobre la zona afectada, de una a tres veces al día.
  • Lacer Balsoderm After-Sun corporal 300ml Se trata de una emulsión corporal que calma e hidrata la piel prolongando el bronceado aplicandolo a diario después de tomar el sol. Está indicado para restablecer el equilibrio de la piel tras la exposición solar. Recomendado para todo tipo de pieles. Modo de aplicación: Aplicar Lacer Balsoderm Aftersun sobre la piel realizando un ligero masaje hasta su total absorción. No aplicar sobre heridas abiertas y evitar el contacto con los ojos.

Título

Ir a Arriba