- Es el ÚNICO tratamiento capaz de llegar y actuar en el alveolo (nebuliza a entre 3 y 5 micrómetros, un tamaño mayor se bloquea y menor son exhaladas con la respiración)
- recuperar normal funcionamiento de vías respiratorias
- antiinflamatorio
- mucolítico
- expectorante
- antitusígeno
- bactericida
-
Sale!TECNOLOGÍA HOSPITALARIA DE USO DOMÉSTICO. Nebulizador compresor para aerosolterapia de dimensiones reducidas. Indicado en niños y personas con grados leves de enfermedades respiratorias como asma (además de su medicación), EPOC, enfisema, sinusitis, otitis, mucosidad, tos, bronquitis crónica, que necesiten medicación administrada por vía pulmonar, en forma de aerosol. Propiedades:
-
Solución rinológica en eco-spray. Tratamiento de los síntomas del resfriado, rinitis y sinusitis. Según necesidad, retirar el capuchón protector e introducir el dispensador en una fosa nasal, después de haber limpiado los restos de mucosidad. Pulverizar 1-2 veces consecutivas y repetir en la otra fosa nasal. La aplicación puede repetirse 4 ó 5 veces a lo largo del día. No superar la dosis diaria recomendada.
-
Heel Euphorbium gotas Es un medicamento homeopático especialmente indicado para el trataiento de sinusitis y rinitis surgidas por diversos factores (alérgico, bacteriano, viral), ya que contribuye a reducir la proliferación viral y a reducir la inflamación que se presenta en las mucosas. Posología: Existen las siguientes indicaciones para administrar Heel Euphorbium..
- Niños de 2-5 años: 1 nebulización en cada orificio nasal, de tres a cuatro veces al día.
- Mayores de 5 años: 1 o 2 nebulizaciones en cada orificio nasal, de tres a cinco veces al día.
-
Medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de la sinusitis, particularmente aquellas que tienen consideración aguda y crónica, reduciendo la inflamación presente en los tejidos blandos que recubren los senos y por lo tanto disminuyendo el dolor. Posología: Existen las siguientes indicaciones para la administración de Lehning Sinuspax:
- Adultos: Uno o dos comprimidos tres veces al día.
- Niños: Un comprimido tres veces al día.