• Martiderm Stick Camuflaje Spf50+

    Stick despigmentante de alta protección con efecto camuflaje para manchas. Aplicar y masajear con los dedos. Reaplicar cada 2 horas.
  • Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Color 50+  50ml Fotoprotector facial con color, de textura ultraligera. Para pieles normales con tendencia seca. Apto para piel atópica. Posee un SPF de 50+ que se considera una protección MUY ALTA. Con principios activos anti envejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E. Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel seca, media hora antes de tomar el sol. Reaplicar cada 2 horas o después de sudar, nadar o secarse con toalla.
  • Isdin Fotoprotector Pediátrico Loción Spray SPF 50+  Protección ideal para pieles sensibles al sol, como son las de los niños. Testado en pieles atópicas. Lleva un factor de protección 50+, que es una protección MUY ALTA, es muy resistente al agua y a la fricción. Muy hidratante, Oil free y water resistant Aplicación: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas
  • Isdin Fotoprotector Pediatrico Gel Cream 50+ 150ml Fotoprotección MUY ALTA frente a UVA Y UVB diaria, para todo tipo de piel, para los mas pequeños de la casa. Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel seca, media hora antes detomar el sol. Si echamos poca cantidad se reduce el factor de protección. Reaplicar cada 2 horas o bien tras sudar, bañarnos o secarnos con la toalla. Oil free, sin parabenos, no comedogénico y muy resistente al agua y a la fricción.
  • Isdin Fotoprotector Gel Cream 50+ 200ml Fotoprotección MUY ALTA frente a UVA Y UVB diaria, para todo tipo de piel, para toda la familia. Gracias a su formulación hidrata tanto como una crema y posee muy buena absorción como un gel. Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel seca, media hora antes detomar el sol. Si echamos poca cantidad se reduce el factor de protección. Reaplicar cada 2 horas o bien tras sudar, bañarnos o secarnos con la toalla. Oil free, no comedogénico y resistente al agua.
  • Isdin Fotoprotector Fusion WATER SPF 50+ 50ml Fotoprotector facial diario, de textura ligera, para todo tipo de pieles. Posee un SPF de 50+ que se considera una protección MUY ALTA frente a UVA Y UVB No deja residuos: Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Resistente al agua, Oil-free Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel seca o mojada, media hora antes de tomar el sol. Reaplicar cada 2 horas o después de sudar, nadar o secarse con toalla.
  • Isdin Fotoprotector Fusion Fluid SPF 50+ 50ml Fotoprotector facial, de textura ultraligera. Para pieles normales con tendencia seca. Apto para piel atópica. Posee un SPF de 50+ que se considera una protección MUY ALTA. Con principios activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E. Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel seca, media hora antes de tomar el sol. Reaplicar cada 2 horas o después de sudar, nadar o secarse con toalla.
  • Isdin Fotoprotector Loción Spray SPF 50+ 200ml Protección para pieles normales y secas y también para pieles sensibles al sol. Testado en pieles atópicas. Lleva un factor de protección 50+, que es una protección MUY ALTA, y es resistente al agua. Muy hidratante, Oil free y water resistant Aplicación: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas
  • Isdin Fotoprotector Pediatrico WET SKIN Spray Transparente SPF 50+ 200ml Se trata del primer spray transparente que se puede aplicar sobre la piel mojada, pero también se puede aplicar sobre la piel seca.
    Protección solar para piel normal, mixta y grasa. Modo de empleo: Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso. Aplicar generosamente sobre la piel mojada o seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Reaplicar cada 2 horas o después de sudar, nadar o secarse con toalla.
  • Isdin Fotoprotector Spray Transparente SPF 50+ 200ml Protección para todo tipo de pieles Factor de protección 50+, que es una protección muy alta y es resistente al agua. Se absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de residuo graso, ni blanco, dejando una sensación refrescante. No es pegajoso no grasiento. Oil free Aplicación: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas
  • Avene Spray Protección Solar Niños 50+ 200 ml Se trata de un spray solar especialmente indicado para niños -ya que estos poseen un tipo de piel muy sensible al sol- o para personas con pieles muy sensibles que se vean expuestas a unas condiciones de insolación extrema. De esta manera, proporciona una protección muy importante para la piel ante los rayos ultravioletas. Modo de empleo: Pulverizar Avene Spray Protección Solar Niños 50+ sobre el cuerpo unos minutos antes de comenzar la exposición al sol. Como ejemplo, 3-4 pulverizaciones de media en el caso de niños para el antebrazo, para los adultos 6 pulverizaciones.
  • Avene AfterSun 400ml Emulsión Reparadora Se trata de una emulsión reparadora especialmente indicada para su utilización tras la finalización de la exposición al sol que proporciona un cuidado específico para la piel, proporcionando hidratación y calmándola en el caso de pieles sensibles agredidas por el sol. Modo de empleo: Aplicar Avene AfterSun 400ml Emulsión Reparadora generosamente sobre el cuerpo después de cada exposición solar, particularmente después de la ducha.
  • Avène Autobronceador Leche 100ml Se trata de una leche autobronceadora hidratante para la cara y el cuerpo, especialmente indicada para pieles sensible que proporciona un tono de bronceado uniforme y natural sin sol, adaptado a cada tipo de piel. Modo de empleo: Aplicar Avène Autobronceador Leche en una capa fina uniformemente sobre la cara o el cuerpo, previamente limpiados y secados. Esperar 20 minutos antes de entrar en contacto con la ropa o antes de bañarse.
  • Avene Emulsión Facial Coloreada SPF 50+ 50ml Se trata de una emulsión solar para la cara especialmente indicada para personas con un tipo de piel muy sensible al sol, o para aquellas pieles que se vean expuestas a unas condiciones de insolación extrema. De esta manera, proporciona una protección muy importante para la piel ante los rayos ultravioletas. Modo de empleo: Siete dosis o un dedo de Avene Emulsión Facial Coloreada SPF 50+ sobre el rostro y el cuello de un adulto minutos antes de comenzar la exposición al sol.

Título

Ir a Arriba