• Bayer Bepanthol Calm Crema

    Bepanthol SensiCalm Crema alivia el picor y el enrojecimiento de la irritaciones cutáneas tales como la dermatitis atópica y el eccema. Clínicamente probado. Característias: Bepanthol SensiCalm Crema está indicado para el alivio del picor y el enrojecimiento debidos a irritaciones cutáneas, en la piel sin heridas en niños y adultos. Estas irritaciones cutáneas se producen en afecciones como la piel seca, la dermatitis atópica, el eccema y las reacciones alérgicas. No contiene cortisona. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel afectada sin heridas, según necesidad.
  • Arturo Alba rapsodia alta recuperación, factores de crecimiento 50ml.

    Rapsodia alta recuperación con factores de crecimiento, es un bálsamo con acción antiinflamatoria y reepitelizante de las pieles más desnutridas y agredidas.

    Altamente nutritiva con efecto cicatrizante y calmante. Regenera las pieles más dañadas gracias a sus contenido en factores de crecimiento.
  • Pranarom aromaderm balsamo reparador cicarom 40ml

    Es un bálsamo que ayuda a calmar la piel sensible e irritada con aceites esenciales y vegetales 100% ecológicos, que calma la piel sensible e irritada, que se hace  imprescindible en el botiquín familiar. A  partir de 3años.
  • Eucerin AtopiControl Crema Fases Agudas Se trata de una crema especialmente indicada para el cuidado intensivo y el alivio eficaz de la piel seca en el caso de brotes atópicos, de tal manera que contribuye a combatir y a reducir el enrojecimiento y el picor que suele venir asociado a dichos brotes. Modo de empleo: Aplicar con la frecuencia necesaria sobre las áreas afectadas por el brote, con el objetivo de realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla.
  • Eucerin AtopiControl Spray Calmante Se trata de una crema especialmente indicada para el cuidado intensivo y el alivio eficaz de la piel seca en el caso de brotes atópicos, de tal manera que contribuye a combatir y a reducir el enrojecimiento y el picor que suele venir asociado a dichos brotes. Modo de empleo: Aplicar con la frecuencia necesaria sobre las áreas afectadas por el brote, con el objetivo de realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla, desde una distancia de 15-20 cm

Título

Ir a Arriba