-
Es un medicamento homeopático especialmente indicado como reconstituyente para los estados de agotamiento nervioso, falta de energía, extenuación. Posología: Tomar una cucharadita hasta 3 veces al día, cuando esté mejor disminuir la dosis a 1 2 cucharadas diarias, excepto en los casos en que el medico indique otra pauta.
-
Medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de la artrosis, en particular si esta afecta a las articulaciones grandes, reduciendo el dolor y la sensibilidad dolorosa que se presenta. Posología: En casos agudos, tomar de 5 a 10 gotas de Dr. Reckeweg R73 Spondarthrin disueltas en un poco de agua cada una o dos horas, salvo que exista una distinta prescripción facultativa. Cuando se presente mejoría, disminuir la frecuencia a tres veces al día media hora antes de las comidas.
-
Medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de diversas afecciones pancreáticas que se reflejan en un dolor intenso y una importante sensación de incomodidad, ya que son afecciones muy peligrosas para la salud (pancreatitis). Posología: Tomar de 5 a 10 gotas de Dr. Reckeweg R72 Pankropatin en un poco de agua una vez al día, salvo que exista una distinta prescripción facultativa.
-
Medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento del dolor por ataques de ciática, así como para otro tipo de dolores de tipo paralizantes en las extremidades inferiores e incluso hernias de disco. Posología: En casos agudos, tomar de 5 a 10 gotas de Dr. Reckeweg R71 Ischialgin disueltas en un poco de agua cada una o dos horas, salvo que exista una distinta prescripción facultativa. Cuando se presente mejoría, disminuir la frecuencia a tres veces al día media hora antes de las comidas.
-
Medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de afecciones de tipo funcional tanto en el hígado como en la vesícula biliar y sus conductos. Además, también funciona como coadyuvante en el caso de hepatitis. Posología: En casos agudos, tomar 5-10 gotas de Dr. Reckeweg R7 Hepagalen disueltas en un poco de agua cada 30 o 60 minutos, salvo que exista una distinta prescripción facultativa. Si se aprecia mejoría, reducir la frecuencia a 3 veces al día, treinta minutos antes de las comidas.
-
Medicamento homeopático especialmente indicada para personas con sobrepeso u obesidad, particularmente para aquellas que tengan tendencia a ese aumento de peso por problemas en la secreción de la glándula tiroides. Posología: Tomar de 5 a 10 gotas de Dr. Reckeweg R59 Vesiculine disueltas en un poco de agua de cuatro a seis veces al día, salvo que exista una distinta prescripción facultativa. Cuando se aprecie mejoría, disminuir la frecuencia a una o dos veces al día. Niños de 6 a 12 años: tomar de cinco a ocho gotas, siguiendo las indicaciones.
-
Medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de lesiones y traumatismos de todo tipo, incluidas las heridas. Es muy recomendable para la prevención ante extracciones dentales o actividades violentas, e incluso para las agujetas. Posología:En caso de heridas y lesiones agudas, tomar de 5 a 10 gotas de Dr. Reckeweg R55 Rutavine disueltas en un poco de agua una vez al día durante varias semanas, salvo que exista una distinta prescripción facultativa. Cuando se aprecie mejoría, disminuir la frecuencia a tres veces al día media hora antes de las comidas.
- Niños de 2 a 5 años: De tres a cinco gotas una vez al día.
- Niños de 6 a 12 años: De cinco a ocho gotas una vez al día.
-
Medicamento homeopático para hombres especialmente indicado para incrementar el vigor sexual, ya que combate la neurastenia y la impotencia sexual, proporcionando los mecanismos necesarios para recuperar una buena salud sexual Posología: Tomar 10 gotas de Dr. Reckeweg R41 Fortivirone disueltas en un poco de agua una o dos veces al día salvo que exista una distinta prescripción facultativa.