-
Heel Hormeel S Gotas 30 ml Es un medicamento homeopático destinado a mujeres que está especialmente indicado para el tratamiento de los trastornos regulatorios del ciclo menstrual. Además, se puede utilizar como coadyuvante cuando se esté recibiendo un tratamiento contra la esterilidad y contribuye a regular la función de las glándulas endocrinas. Posología: Existen las siguientes indicaciones para la administración de Heel Hormeel S:
- 0-12 meses: 3 gotas de 1 a 3 veces al día. En casos agudos, 3 gotas un máximo de 4 veces al día.
- Niños hasta 6 años: 5 gotas de 1 a 3 veces al día. En casos agudos, 5 gotas un máximo de 6 veces al día.
- 6-12 años: 7 gotas de 1 a 3 veces al día. En casos agudos, 7 gotas un máximo de 8 veces al día.
- Mayores de 12 años y adultos: 10 gotas 3 veces al día. En casos agudos, 10 gotas cada 15 minutos, durante un máximo de 2 horas.
-
Homeosor 12 Sales Schussler nº13 Composición por comprimido: combinación de las 12 sales. Contienen fluoruro cálcico, fosfato cálcico, fosfato de hierro, cloruro potásico, fosfato potásico, sulfato potásico, fosfato magnésico, cloruro sódico, fosfato sódico, sulfato sódico, acido silícico, sulfato calcico a.n.a 0.25mg Indicaciones: Regulador mineral general Posología: Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, separados de la toma de alimento, aproximadamente 30 minutos antes o después. La dosis habitual es de 2 - 4 comprimidos diarios, salvo distinto criterio facultativo. Mantener fuera del alcance de los niños.
-
Homeosor Calcium Fluoratum D6 Sal Schussler nº1 Fluoruro de calcio es la sal del tejido conectivo,conjuntivo, las articulaciones y la piel. Indicaciones: Cicatrices, arrugas, estrias, piel agrietada, pérdida de elasticidad de los vasos sanguíneos (hemorroides), enfermedades óseas y dentales (caries), raquitismo infantil. Posología: Se debe tomar durante largos períodos de tiempo. Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, separados de la toma de alimento, aproximadamente 30 minutos antes o después. La dosis habitual es de 2 - 4 comprimidos diarios, salvo distinto criterio faculativo.
-
Homeosor Calcium Phosphoricum D6 Sal Schussler nº2 Contiene fosfato cálcico, que es la sal del remedio de la vitalidad, huesos y S.N.simpático Indicaciones: Para todas las enfermedades óseas y dentales (caries, fracturas complicadas...), trastornos de sueño (lactantes y épocas de crecimiento) Posología : Se debe tomar durante largos períodos de tiempo. Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, separados de la toma de alimento, aproximadamente 30 minutos antes o después. La dosis habitual es de 2 - 4 comprimidos diarios, salvo distinto criterio facultativo. Mantener fuera del alcance de los niños.
-
Homeosor Calcium Sulfuricum D6 Sal Schussler nº12 Es la sal remedio de los procesos supurativos. El Calcium sulfuricum tiene un efecto antiinflamatorio y favorece el crecimiento de las células. Es útil en casos de abscesos, granos, pústulas y procesos purulentos. Posología del Homeosor Calcium Sulfuricum: Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, separados de la toma de alimento, aproximadamente 30 minutos antes o después. La dosis habitual es de 2 - 4 comprimidos diarios, salvo distinto criterio facultativo. Mantener fuera del alcance de los niños.
-
Homeosor Defens Junior viales Favorece la capacidad de regeneración de la flora intestinal beneficiosa además de estimular las defensas de los niños, mejorando la efectividad de sus respuesta inmune frente a posibles infecciones con el fin de ayudarlos a mantener una buena salud. Posologia: Se aconseja un vial al día directamente o diluido en agua o zumo de frutas.
-
Homeosor Drenaline jarabe 250ml Complemento alimenticio favorecedor de la depuración del organismo, que contribuye a eliminar lo que le sobra, realizando una renovación y regeneración interior del organismo, lo cual ayuda al mantenimiento de un buen estado de salud. Posología: Ingerir 10 ml a media mañana y 10 ml a media tarde en un vaso de agua, o en su defecto disolver 20 ml en 1 litro de agua e ingerir a lo largo del día.
-
Homeosor Ferrum Phosphoricum D6 Sal Schussler nº3 Homeosor Ferrum Phosphoricum (fosfato de hierro) es la sal del sistema inmunológico, remedio de la fiebre, primer estadío inflamatorio y dolor. Indicaciones: inflamaciones e infecciones en fase inicial, heridas, cortes y rasguños, estados febriles y quemaduras de primer grado (solares). Posología: Se debe tomar durante largos períodos de tiempo. Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, separados de la toma de alimento, aproximadamente 30 minutos antes o después. La dosis habitual es de 2 - 4 comprimidos diarios, salvo distinto criterio facultativo. Mantener fuera del alcance de los niños.
-
Complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Ayuda a evitar los efectos indeseables que provocan los rigores del invierno al actuar favorablemente en la regeneración de la flora interna y en el funcionamiento normal del sistema defensivo del organismo. Posologia: Es aconsejado un vial al dia, directamente, o diluido en agua o zumo de frutas.
-
Homeosor Kalium Chloratum D6 Sal Schussler nº4 Cloruro potásico, es la sal del remedio de las mucosas Indicaciones:
- inflamaciones en 2ª fase
- inflamaciones de las membranas mucosas con secreciones blancas y espesas (ej.: rinitis, bronquitis)
- inflamaciones de las articulaciones y bursas
- inflamaciones de las vainas de los tendones (tendovaginitis)
-
Homeosor Kalium Phosphoricum D6 Sal Schussler nº5 El Kalium phosphoricum ayuda a encontrar el equilibrio mental y estabiliza el sistema nervioso. Ayuda en el tratamiento del cansancio mental, emocional y físico, y en estados de debilidad general. Contribuye al tratamiento de la depresión. Posología : Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, separados de la toma de alimento, aproximadamente 30 minutos antes o después. La dosis habitual es de 2 - 4 comprimidos diarios, salvo distinto criterio facultativo. Mantener fuera del alcance de los niños.
-
Homeosor Kalium Sulfuricum D6 Sal Schussler nº6 Sulfato de potasio, es remedio de la piel. Ayuda a mitigar las inflamaciones crónicas y los trastornos dermatológicos crónicos. Es útil en el caso de heridas de lenta curación y favorece la curación de inflamaciones de las mucosas (ej. garganta, conjuntiva o nariz) Posología del Homeosor Kalium Sulfuricum: Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, separados de la toma de alimento, aproximadamente 30 minutos antes o después. La dosis habitual es de 2 - 4 comprimidos diarios, salvo distinto criterio facultativo. Mantener fuera del alcance de los niños.
-
Es remedio de los músculos, espasmos, calambres y dolor. Contribuye al tratamiento de los dolores musculares, por ejemplo, menstruales, de las tensiones habituales de la zona cervical o de los hombros y de los espasmos dolorosos en el tracto gastrointestinal. Posología del Homeosor Magnesium Phosphoricum: Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, separados de la toma de alimento, aproximadamente 30 minutos antes o después. La dosis habitual es de 2 - 4 comprimidos diarios, salvo distinto criterio facultativo. Aplicación especial "7 caliente":de rápida acción y efectividad. Disolver 10 comprimidos de la sal nº 7 en agua caliente y beber la disolución caliente despacio y a pequeños sorbos. Mantener fuera del alcance de los niños.