• Esteve Dormidina Doxilamina 12,5 mg

    Dormidina Doxilamina 12,5 mg es un medicamento destinado al tratamiento sintomático del insomnio ocasional en mayores de 18 años. Contiene 14 comprimidos con película. Modo de uso: La dosis recomendada es de 1 a 2 comprimidos diarios 30 minutos antes de acostarse con abundante agua. Si se produce somnolencia diurna se recomienda reducir la dosis a 1 comprimido o adelantar la toma para asegurar que transcurran al menos 8 horas hasta la hora de despertarse. La dosis máxima diaria es de  2 comprimidos diarios. La duración del tratamiento deberá ser tan corta como sea posible. En general, la duración del tratamiento puede oscilar entre unos días y una semana. No deberá administrarse durante un periodo superior a 7 días sin consultar al médico. Aquellos pacientes con trastornos persistentes del sueño deben consultar a su médico.

    Ver Prospecto

  • Esteve Dormidina Doxilamina 25 mg

    Dormidina Doxilamina 25 mg es un medicamento destinado al tratamiento sintomático del insomnio ocasional en mayores de 18 años. Contiene 14 comprimidos con película. Modo de uso: La dosis recomendada es de 1  comprimidos diarios 30 minutos antes de acostarse con abundante agua. Si se produce somnolencia diurna se recomienda reducir la dosis a medio comprimido o adelantar la toma para asegurar que transcurran al menos 8 horas hasta la hora de despertarse. La dosis máxima diaria es de  1 comprimido diarios. La duración del tratamiento deberá ser tan corta como sea posible. En general, la duración del tratamiento puede oscilar entre unos días y una semana. No deberá administrarse durante un periodo superior a 7 días sin consultar al médico. Aquellos pacientes con trastornos persistentes del sueño deben consultar a su médico.

    Ver Prospecto

  • Lasea es un medicamento indicado para el tratamiento de los síntomas transitorios de la ansiedad en personas a partir de 18 años. Silexanes el principio activo de Lasea , un aceite esencial de calidad farmacéutica extraído de las flores de Lavandula angustifolia.  Ayuda naturalmente con los síntomas transitorios de ansiedad, como preocupación difícil de controlar, intranquilidad, tensión o alteración del sueño

Título

Ir a Arriba