-
Dr. Reckeweg R 61 Lumbagin es una pomada homeopática especialmente indicada en reumatismos musculares agudos y crónicos, lumbago, ciática y artritis. Posología: Aplicar 2-3 veces al día en la zona afectada dando un pequeño masaje. No aplicar la pomada en la cara, ojos o membranas mucosas. Aplicar sólo en la piel sana y sin cortes o heridas. Después de la aplicación lavarse bien las manos.
-
Dr. Reckeweg R 40 Diaglukon es un medicamento homeopático especialmente indicado como coadyuvante en la diabetes. Posología: como tratamiento suplementario tomar 5-10 gotas disueltas en agua 3 veces al día, 30 minutos antes de las comidas, salvo prescripción facultativa. Si se aprecia mejoría, reducir la frecuencia de administración a 2 veces al día.
-
Es un medicamento homeopático especialmente indicado como reconstituyente para los estados de agotamiento nervioso, falta de energía, extenuación. Posología: Tomar una cucharadita hasta 3 veces al día, cuando esté mejor disminuir la dosis a 1 2 cucharadas diarias, excepto en los casos en que el medico indique otra pauta.
-
Homeosor Natestim gotas Es una combinación de plantas con acción estimulante de las fuerzas defensivas del organismo contra agentes agresivos no específicos, contribuyendo así a prevenir y eliminar las infecciones. Posologia:
- Adultos: 15-20 gotas tres veces al día diluidas en medio vaso de agua o zumo de frutas.
- Entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
- De 5 años: 8 gotas 3 veces al día.
- De 4 años: 6 gotas 3 veces al día.
- De 3 años: 5 gotas 3 veces al día.
-
Complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Ayuda a evitar los efectos indeseables que provocan los rigores del invierno al actuar favorablemente en la regeneración de la flora interna y en el funcionamiento normal del sistema defensivo del organismo. Posologia: Es aconsejado un vial al dia, directamente, o diluido en agua o zumo de frutas.
-
Homeosor Defens Junior viales Favorece la capacidad de regeneración de la flora intestinal beneficiosa además de estimular las defensas de los niños, mejorando la efectividad de sus respuesta inmune frente a posibles infecciones con el fin de ayudarlos a mantener una buena salud. Posologia: Se aconseja un vial al día directamente o diluido en agua o zumo de frutas.