-
Avene Spray Protección Solar Niños 50+ 200 ml Se trata de un spray solar especialmente indicado para niños -ya que estos poseen un tipo de piel muy sensible al sol- o para personas con pieles muy sensibles que se vean expuestas a unas condiciones de insolación extrema. De esta manera, proporciona una protección muy importante para la piel ante los rayos ultravioletas. Modo de empleo: Pulverizar Avene Spray Protección Solar Niños 50+ sobre el cuerpo unos minutos antes de comenzar la exposición al sol. Como ejemplo, 3-4 pulverizaciones de media en el caso de niños para el antebrazo, para los adultos 6 pulverizaciones.
-
Avene Leche SPF 50+ 100ml Se trata de una leche solar para el cuerpo especialmente indicada para personas con un tipo de piel muy sensible al sol, o para aquellas pieles que se vean expuestas a unas condiciones de insolación extrema. De esta manera, proporciona una protección e hidratación muy importante para la piel ante los rayos ultravioletas. Modo de empleo: Aplicar Avene Leche SPF 50+ sobre el cuerpo mediante un suave masaje minutos antes de comenzar la exposición al sol.
-
Avene Emulsión Facial SPF 50+ 50ml Se trata de una emulsión solar para la cara y el cuello especialmente indicada para personas con un tipo de piel muy sensible al sol, o para aquellas pieles que se vean expuestas a unas condiciones de insolación extrema. De esta manera, proporciona una protección muy importante para la piel ante los rayos ultravioletas. Modo de empleo: Siete dosis de Avene Emulsión Facial SPF 50+ sobre el rostro y el cuello de un adulto minutos antes de comenzar la exposición al sol.
-
Avene Emulsión Facial Coloreada SPF 50+ 50ml Se trata de una emulsión solar para la cara especialmente indicada para personas con un tipo de piel muy sensible al sol, o para aquellas pieles que se vean expuestas a unas condiciones de insolación extrema. De esta manera, proporciona una protección muy importante para la piel ante los rayos ultravioletas. Modo de empleo: Siete dosis o un dedo de Avene Emulsión Facial Coloreada SPF 50+ sobre el rostro y el cuello de un adulto minutos antes de comenzar la exposición al sol.
-
Avene Crema Facial con Color SPF 50+ 50ml Avene Crema Facial con Color SPF 50+ 50ml Se trata de una crema solar para la cara especialmente indicada para personas con un tipo de piel muy sensible al sol, o para aquellas pieles que se vean expuestas a unas condiciones de insolación extrema. De esta manera, proporciona una protección muy importante para la piel ante los rayos ultravioletas. Modo de empleo: Siete dosis o un dedo de Avene Crema Facial con Color SPF 50+ sobre el rostro y el cuello de un adulto minutos antes de comenzar la exposición al sol.
-
Avène Autobronceador Leche 100ml Se trata de una leche autobronceadora hidratante para la cara y el cuerpo, especialmente indicada para pieles sensible que proporciona un tono de bronceado uniforme y natural sin sol, adaptado a cada tipo de piel. Modo de empleo: Aplicar Avène Autobronceador Leche en una capa fina uniformemente sobre la cara o el cuerpo, previamente limpiados y secados. Esperar 20 minutos antes de entrar en contacto con la ropa o antes de bañarse.
-
Avene AfterSun 400ml Emulsión Reparadora Se trata de una emulsión reparadora especialmente indicada para su utilización tras la finalización de la exposición al sol que proporciona un cuidado específico para la piel, proporcionando hidratación y calmándola en el caso de pieles sensibles agredidas por el sol. Modo de empleo: Aplicar Avene AfterSun 400ml Emulsión Reparadora generosamente sobre el cuerpo después de cada exposición solar, particularmente después de la ducha.