Cattier Arcilla verde Crema 400 gramos Se trata de una crema elaborada a partir de arcilla que esta especialmente indicada para la limpieza e hidratación de la piel. La arcilla se ha utilizado desde hace muchos siglos para cuidar y proteger la piel y el cuerpo, ya que contribuye a absorber toxinas y a intercambiarlas por minerales beneficiosos para la piel. Modo de empleo: Distinguimos dos aplicaciones distintas de Cattier Arcilla Verde Crema:
  • Mascarilla para la cara: Aplicar una gruesa capa en cuello y cara, evitando el contorno de los labios y los ojos. Dejar actuar 10 minutos sin permitir que se seque. Aclarar con agua tibia y secar la piel con un algodón, pudiendo complementar el tratamiento aplicando una crema hidratante posteriormente.
  • Cataplasma: Extender una capa de dos a tres centímetros sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel, fijándola con un suave vendaje. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirar y limpiar la piel con agua tibia para después secarla con un algodón.