Inicio/Dentaid
  • Dentaid Flour·Aid 0.05 Colutorio Diario 500 ml Es un colutorio sin alcohol especialmente indicado para prevenir la aparición de caries en niños mayores de seis años y adultos, reforzando el esmalte dental. Si ya se ha presentado la caries, su uso permite que no siga avanzando su tamaño, previniendo por tanto la posible pérdida de la pieza dental. Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 10 o 15 ml de Dentaid Flour·Aid 0.05 Colutorio un mínimo de dos veces al día o después del cepillado. No comer ni beber tras el enjuague durante un periodo de 15 minutos.
  • Dentaid Flour·Aid 0.2 Colutorio Semanal 150 ml Es un colutorio sin alcohol de uso semanal, con sabor a menta fresca especialmente indicado para prevenir la aparición de caries en niños mayores de seis años y adultos, reforzando el esmalte dental. Si ya se ha presentado la caries, su uso permite que no siga avanzando su tamaño, previniendo por tanto la posible pérdida de la pieza dental. Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 10 o 15 ml de Dentaid Flour·Aid 0.2 Colutorio Semanal una vez a la semana, preferiblemente antes de acostarse y después del cepillado. No comer ni beber tras el enjuague durante un periodo de 15 minutos.
  • Dentaid Vitis Orthodontic Colutorio 500 ml Es un colutorio sin alcohol especialmente diseñado para el complemento de la higiene bucal en aquellas personas que llevan ortodoncia, ya que proporciona diariamente los principios activos que se necesitan para mantener una boca sana. Permite llegar a las zonas difíciles de cepillar, contribuyendo por lo tanto a mantener un cuidado integral de la boca. Modo de empleo: Tras cepillarse los dientes, realizar enjuagues con 15 ml de Dentaid Vitis Orthodontic Colutorio sin diluir durante 30 segundos. No aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.
  • Dentaid Vitis Encías Colutorio 1000 ml Es un colutorio sin alcohol especialmente diseñado para prevenir y ayudar a tratar la inflamación y el sangrado de las encías, especialmente las producidas por la gingivitis. De esta manera, contribuye a eliminar los problemas leves o moderados de las encías en las personas con encías sensibles. Modo de empleo: Tras cepillarse los dientes, realizar enjuagues con 15 ml de Dentaid Vitis Encías Colutorio sin diluir durante 30 segundos. No aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.
  • Dentaid Vitis Encías Colutorio 500 ml Es un colutorio sin alcohol especialmente diseñado para prevenir y ayudar a tratar la inflamación y el sangrado de las encías, especialmente las producidas por la gingivitis. De esta manera, contribuye a eliminar los problemas leves o moderados de las encías en las personas con encías sensibles. Modo de empleo: Tras cepillarse los dientes, realizar enjuagues con 15 ml de Dentaid Vitis Encías Colutorio sin diluir durante 30 segundos. No aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.
  • Dentaid Perio Aid Mantenimiento 500 ml Se trata de un colutorio especialmente indicado como coadyuvante del tratamiento periodontal, ya que contribuye a la prevención de la aparición de enfermedades derivadas de la excesiva presencia de placa bacteriana (gingivitis en el primer estado, periodontitis en estados avanzados). Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 15 ml de Dentaid Perio Aid Mantenimiento dos veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. No enjuagar la boca con agua tras su uso, ya que puede potenciar el sabor amargo.
  • Dentaid Perio Aid Mantenimiento 150 ml Se trata de un colutorio especialmente indicado como coadyuvante del tratamiento periodontal, ya que contribuye a la prevención de la aparición de enfermedades derivadas de la excesiva presencia de placa bacteriana (gingivitis en el primer estado, periodontitis en estados avanzados). Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 15 ml de Dentaid Perio Aid Mantenimiento dos veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. No enjuagar la boca con agua tras su uso, ya que puede potenciar el sabor amargo.
  • Dentaid Perio Aid Tratamiento 500 ml Se trata de un colutorio especialmente indicado como coadyuvante del tratamiento periodontal, ya que contribuye a la prevención de la aparición de enfermedades derivadas de la excesiva presencia de placa bacteriana (gingivitis en el primer estado, periodontitis en estados avanzados). Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 15 ml de Dentaid Perio Aid Tratamiento dos veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. No enjuagar la boca con agua tras su uso, ya que puede potenciar el sabor amargo.
  • Dentaid Perio Aid Tratamiento 150 ml Se trata de un colutorio especialmente indicado como coadyuvante del tratamiento periodontal, ya que contribuye a la prevención de la aparición de enfermedades derivadas de la excesiva presencia de placa bacteriana (gingivitis en el primer estado, periodontitis en estados avanzados). Modo de empleo: Efectuar enjuagues con 15 ml de Dentaid Perio Aid Tratamiento dos veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. No enjuagar la boca con agua tras su uso, ya que puede potenciar el sabor amargo.
  • Dentaid Vitis Cepillo de Dientes Suave Access Cepillo de dientes para niños de cabezal pequeño elaborado a partir de filamentos suaves que proporciona una higiene eficaz, protegiendo dientes y encías ante los efectos de la placa bacteriana. Facilita el cepillado gracias a la forma redondeada del extremo del cabezal, y su pequeño tamaño mejora la precisión en el cepillado. Modo de empleo: Limpiar los dientes después de cada comida y antes de acostarse. Cambie de cepillo cada dos o tres meses.
  • Dentaid Vitis Cepillo de Dientes Suave Access Cepillo de dientes de cabezal pequeño elaborado a partir de filamentos suaves que proporciona una higiene eficaz, protegiendo dientes y encías ante los efectos de la placa bacteriana. Facilita el cepillado gracias a la forma redondeada del extremo del cabezal, y su pequeño tamaño mejora la precisión en el cepillado. Modo de empleo: Limpiar los dientes después de cada comida y antes de acostarse. Cambie de cepillo cada dos o tres meses.
  • Dentaid Vitis Cepillo de Dientes Medio Access Cepillo de dientes de cabezal pequeño elaborado a partir de filamentos de dureza media que proporciona una higiene eficaz, protegiendo dientes y encías ante los efectos de la placa bacteriana. Facilita el cepillado gracias a la forma redondeada del extremo del cabezal, y su pequeño tamaño mejora la precisión en el cepillado. Modo de empleo: Limpiar los dientes después de cada comida y antes de acostarse. Cambie de cepillo cada dos o tres meses.
  • Dentaid Vitis Cepillo de Dientes Duro Access Cepillo de dientes de cabezal pequeño elaborado a partir de filamentos duros que proporciona una higiene eficaz, protegiendo dientes y encías ante los efectos de la placa bacteriana. Facilita el cepillado gracias a la forma redondeada del extremo del cabezal, y su pequeño tamaño mejora la precisión en el cepillado. Modo de empleo: Limpiar los dientes después de cada comida y antes de acostarse. Cambie de cepillo cada dos o tres meses.
  • Dentaid Vitis Cepillo de Dientes Duro Cepillo de dientes elaborado a partir de filamentos duro que proporciona una higiene eficaz, protegiendo dientes y encías ante los efectos de la placa bacteriana. Facilita el cepillado gracias a la forma redondeada del extremo del cabezal. Modo de empleo: Limpiar los dientes después de cada comida y antes de acostarse. Cambie de cepillo cada dos o tres meses.
  • Dentaid Vitis Cepillo de Dientes Medio Cepillo de dientes elaborado a partir de filamentos de dureza media que proporciona una higiene eficaz, protegiendo dientes y encías ante los efectos de la placa bacteriana. Facilita el cepillado gracias a la forma redondeada del extremo del cabezal. Modo de empleo: Limpiar los dientes después de cada comida y antes de acostarse. Cambie de cepillo cada dos o tres meses.
  • Dentaid Vitis Cepillo de Dientes Suave Cepillo de dientes elaborado a partir de filamentos suaves que proporciona una higiene eficaz, protegiendo dientes y encías ante los efectos de la placa bacteriana. Facilita el cepillado gracias a la forma redondeada del extremo del cabezal. Modo de empleo: Limpiar los dientes después de cada comida y antes de acostarse. Cambie de cepillo cada dos o tres meses.

Título

Ir a Arriba