A lo largo de los años, las regeneradoras propiedades de la Rosa Mosqueta la han convertido en una gran fuente de eterna juventud dentro de la medicina, nutrición y, sobre todo, para la cosmética natural.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que crece principalmente en la Patagonia, aunque también podemos encontrarla en distintas zonas de Chile y de Perú.

Su fruto es una pequeña bolita de color rojo, responsable de aportamos uno de los aceites regeneradores dérmicos más poderosos hoy en día.

Sus beneficios son el resultado de su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, los cuales están directamente relacionados con la síntesis del colágeno, indispensable en zonas donde existen altos índices de proliferación de nuevas células como es el rostro.

Beneficios:

1. Favorece la resistencia de nuestro organismo frente a las enfermedades.
2. Estimula y reconstruye la piel.
3. Combate los resfriados y síntomas de la gripe.
4. Nos ayuda a tener una buena digestión.
5. Gracias a sus efectos relajantes y antidepresivos, combate la depresión.
6. Disuelve los cálculos y limpia los riñones y la vejiga.

En Farmacia Estrada te recomendamos probar Arkopharma Arkoesencial Aceite de Rosa Mosqueta.
Se trata de un producto elaborado a partir de aceite de Rosa Mosqueta, la cual contribuye a fomentar el rejuvenecimiento de la piel y disminuir loe efectos de la piel tras quemaduras y cicatrices, ya que regenera los tejidos afectados.