¡Hola chic@s!
Para proteger nuestros dientes de todos los agentes externos que pueden afectar a su aspecto o dañar el esmalte, tan solo debemos utilizar productos adecuados para la limpieza bucal.

Como sabéis, con el cepillado de dientes no basta para mantener nuestra boca limpia y sana, ya que en ella, hay zonas de difícil acceso donde el cepillo no puede llegar, como los huecos entre los dientes. Para poder llegar a esas pequeñas zonas de nuestra boca están los cepillos interdentales, los cuales limpian toda la suciedad acumulada entre los dientes fácilmente.

No limpiarse los dientes de manera continuada o hacerlo mal puede causar, a la larga, aparición de caries y placa bacteriana, lo cual con el paso del tiempo, puede llegar a convertirse en un gran problema para la salud de las encías.

Por ello es tan importante utilizar los cepillos interdentales, ya que, al ser cepillos de pequeño tamaño, pueden acceder a aquellas zonas a las que no pueden llegar los filamentos de un cepillo de dientes normal.
Junto a la pasta dentífrica, el colutorio y el cepillado de dientes normal, estos pequeños cepillos pueden frenar de manera eficaz la aparición de placa y caries en los dientes.

Su flexible estructura a sido especialmente diseñada para acceder a los rincones más complicados de nuestra boca, lo cual lo convierte en un gran aliado para aquellos que tengáis ortodoncia. Este accesorio limpia profundamente las diferentes partes de la ortodoncia, evitando que se acumule la suciedad.

Los cepillos interdentales tienen distintos tamaños para adaptarse perfectamente a tu boca. Puedes empezar con uno de menor tamaño para comprobar si entra sin problemas entre tus dientes, y si es así, puedes comprar otro un poquito más grande para que la limpieza sea mucho más eficaz.

En Farmacia Estrada encontrarás todos los tamaños de los cepillos interdentales Interprox, y recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarnos para que te indiquemos cual puede ser el mejor para ti.