¡Hola chic@s!
En nuestro blog de ésta semana queremos hablaros sobre unos peluches que pueden servir de gran ayuda, los peluches Warmies.
Vamos a contaros de qué se tratan y cómo se utilizan.

Los Warmies son peluches acumuladores de calor que pueden calentarse en el microondas o en el horno, ya que están fabricados con materiales específicos adecuados para el microondas totalmente resistentes al calor.
Además, pueden ser utilizados no sólo para calentar, sino también para refrescar: basta con envolverlos en una bolsa de plástico y meterlos al congelador durante una noche.

Los Peluches Warmies están disponibles en una gran cantidad de modelos: fajas lumbares, animales calientacuellos, zapatillas calientapiés y una amplia gama de peluches térmicos.

La mezcla especial de Mijo y Lavanda aportan a los Peluches Warmies bienestar y un efecto calmante y relajante para toda la familia.
Son ideales para utilizarlos como ayuda para dormir mejor, una gran alternativa para dejar atrás las bolsas de agua térmicas de goma y las mantas eléctricas gracias a su modalidad de uso mucho más sencillo, rápido y sobre todo, mucho más seguro.

El relleno de los Peluches Warmies está constituido por productos 100% naturales. Son agradables al tacto.
El calor se conserva en ellos durante un largo tiempo, liberándose gradualmente durante 90 minutos.
Se calientan en el microondas en tan solo 90 segundos a 800w de potencia.

Tras la cosecha de los granos de Mijo puro, se espolvorean, limpian y filtran. Después, al grano natural se le aplica un tratamiento específico al calor para reducir la humedad a un nivel óptimo. Los granos se congelan varias veces hasta conseguir la resistencia al microondas demostrada por los test a los que son sometidos para que sean totalmente seguros y difícilmente inflamables.
La Lavanda ofrece un olor relajante a los Peluches Warmies. El interior de todos los peluches está constituido por una mezcla de granos de cereales y lavanda, la cual cuenta con un efecto relajante y calmante.

Los Peluches Warmies son ideales para utilizarse en lugar de una bolsa de hielo cuando se necesite aliviar hinchazones o torceduras, así como en casos de fiebre.

En Farmacia Estrada encontrarás una gran variedad de peluches para que puedas elegir el que más te guste.