¡Hola chic@s!
Muchos de vosotros, fieles seguidores nuestros que siguen cada semana nuestro blog conoceréis de sobra cuáles son los tratamientos y cuidados externos que podemos aplicar en nuestra piel para que ésta siempre permanezca joven y radiante ¿verdad?

Sin embargo, a veces no basta únicamente con aplicar cremas y éstos tratamientos ya que nuestra piel también necesita alimentarse desde el interior gracias a los nutrientes que ingerimos para que esté sana.

Por ello, en nuestro blog de esta semana de Farmacia Estrada os contaremos cuáles son los mejores alimentos para tener una piel siempre radiante y sana desde el interior.

Como sabéis, nuestra piel es nuestro indicador de salud y uno de los aspectos estéticos más importantes para sentirnos y vernos bien.
El ambiente, la contaminación, el estrés del día a día y los malos hábitos alimenticios hacen que nuestra piel vaya perdiendo poco a poco su brillo natural, por lo que debemos incluir en nuestra dieta alimentos que hagan que nuestra piel se mantenga sana.

1. Arándanos azules
Los arándanos azules son pequeñas frutas que contienen un alto porcentaje antioxidante, por lo que retrasa el proceso natural de envejecimiento de nuestra piel.

2. Tomate
Uno de los alimentos más ricos en licopeno. Además contiene potentes propiedades anti-envejecimiento.

3. Maíz
El maíz ayuda a que nuestra piel esté más saludable ya que contiene una sustancia llamada luteína.
Esta sustancia tiene una función muy parecida al licopeno: proteger nuestra piel del daño que causan los rayos del sol.

4. Almendras
Estos frutos secos tienen un pequeño secreto para hacer que nuestra piel se vea sana: ser muy ricas en vitamina E.
Esta vitamina actúa como un antioxidante natural para proteger nuestra piel y hacer que siempre se vea joven, sana y radiante.

Si añadís estos alimentos a vuestra dieta conseguiréis tener una piel sana y radiante de manera natural.