Hola chic@s!
Durante cientos de años la Rosa Mosqueta a sido utilizada por sus grandes propiedades regeneradoras, las cuales han convertido este arbusto en una gran fuente de eterna juventud en el mundo de la medicina, la nutrición y, sobre todo, la cosmética.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que crece, principalmente, en la Patagona, aunque también podemos encontrarlo en distintas zonas de Perú y Chile.
Su fruto es una pequeña bolita de color rojizo, la cual nos ofrece uno de los aceites regeneradores dérmicos más poderosos.

Los beneficios de la Rosa Mosqueta son el resultado de su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, los cuales están relacionados directamente con la síntesis de colágeno de la piel, indispensable en aquellas zonas donde hayan altos índices de proliferación de células nuevas como es el caso del rostro.

A continuación te mostramos una lista con los beneficios de la Rosa Mosqueta, no solo para la piel, ¡sino para muchas otras cosas!

-Favorece la resistencia del organismo frente a distintas enfermedades.
-Estimula y reconstruye la piel.
-Gracias a sus efectos relajantes y antidepresivos, la rosa mosqueta nos ayuda a combatir la depresión.
-Favorece una buena digestión.
-Combate los síntomas del resfriado y la gripe.
-Es capaz de disolver los cálculos y limpiar nuestros riñones y vejiga.

 

Si quieres empezar a beneficiarte de sus grandes propiedades, en Farmacia Estrada encontrarás Arkopharma Arkoesencial Aceite de Rosa Mosqueta, un producto elaborado a partir del aceite de éste arbusto que fomenta el rejuvenecimiento de la piel y disminuye los efectos tras sufrir quemaduras y cicatrices gracias a su poder regenerador.